Feria de San Lucas 2007

Escuchando: Faithless - Tarantula
Minimizado: IRC, Pidgin, Amarok.

Pues eso, aprovechando que el ferial no estaba lleno de canis y adolescentes de pega pusieron una feria, y nos bajamos a echar el rato por la noche.

No fue una mala noche, y la prueba está en que no tuvimos tiempo de hacernos más fotos que estas, estábamos demasiado entretenidos en lo nuestro y ni nos acordábamos de la cámara. (En realidad, su manía de comerse las pilas por kilos ayudó también).

Feria de San Lucas 2007
Eso de Rober y Shin Chan... no puedo explicarlo, es demasiado aparatoso. No tengo palabras de disculpa para los lectores :(

Por lo demás todo genial, xD


Kirby informando en directo desde su centro mando :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kirbicillo, soy Gemma, si no me recuerdas búscame en Google a través d palabras relacionadas como "peperonni,granadiense,vinagre,etc.", jeje...
He d decir q tu blog empieza muy bien con las fotos de la "fierda" pasada, lástima q no hiciéramos fotos en los coches locos, lástima...bueno, ya sé q estás pasando por un momento difícil,, no asimilas todo lo que te ha sucedido éste año y como todo tiene su tope tú te has desbordado y es normal,una crisis existencial,pero tienes mucha suerte con lo q tienes ahora: Tapi, las gatas,un mueble nuevo para el fregadero y... nosotros!q te queremos mucho y lo sabes!formas parte d lo q llamamos "nuestra piara de confianza"...

Anónimo dijo...

sorry pero es q se me ha acabado el espacio en el otro comentario y voy a seguir aquí.
Pues eso, q formas parte de nuestra "piarita" junto con Tapi, q es una de las lechoncitas más entrañables y tiernas del grupo^^, y q Rober y yo vamos a estar siempre con vosotros,pq al fin y al cabo todo queda en familia...pos eso, q me estoy muy contenta d haber encajado tan bien con ustedes, y q te aviso q un día d éstos me llevo a Tapi d compras por Granada, q hay muchas cosas q no ha visto, y mientras tú te vas con Rober a donde quieras menos a un huerto, al catre o a una tetería de ambiente...^^.Un abrazote enorme!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que está quedando bastante chulo y muy interensante. ¡Me gusta! Sigue así ^_^
Con respecto al comentario de Gemma he de decirte que te queremos mucho, que tu amigo el mueble nuevo del fregadero y yo nos preocupamos mucho por tí y que siempre estaremos contigo (aunque el mueble antiguo del fregadero seguirá estando en nuestros corazones).
Te quiero mucho!! Besitos y ¡Adelante! Tienes a mucha gente contigo.

Anónimo dijo...

Culo. :D

Mirei-San dijo...

Hola kirbicillo Galletas,quería decirte q me alegro d q el nuevo mueble del fregadero haya "encajado" tan maravillosamente bien en el vacío hueco q dejó el antiguo mueble del fregadero.No vayas a echar en falta al antiguo mueble del fregadero porque ya estaba bastante estropeado y por lo q pude ver también podrido, ya no era un mueble de fregadero normal,y mucho menos higiénico con tanta pudredumbre como tenía...ahora lo q hay q pensar es qué le vas a colocar dentro,pq vi unos cuantos botes de detergente y demás en tu suelo el otro día y antes d q me dijeras q los ibas a colocar dentro del nuevo mueble del fregadero yo tb pensé q sería una buena idea meterlos ahí,y me alegré mucho.Supongo q estaréis ansiosos d q se le seque la silicona al nuevo mueble del fregadero,os imagino a los dos llenando vuestro primer vaso d agua juntos para ver cómo funciona...ah, por cierto,hablando de esto,lo siento pero Rober y yo no podremos estar ahí para ver cómo funciona el nuevo mueble del fregadero pero otro día será.(sigo en el siguiente comentario)

Mirei-San dijo...

Lo q podéis hacer es usar un sólo fregadero hasta q nosotros vayamos d visita y estrenemos el otro, si no os importa,pero entenderíamos q la idea no os pareciera bien,es vuestro mueble del fregadero nuevo y tenéis todo el derecho a estrenarlo vosotros.Además es un mueble de fregadero muy mono y moderno e imagino q a él no le hará gracia q le usen personas ajenas pq no es un mueble de fregadero tradicional como el mueble de fregadero de "Cuéntame".Bueno,espero q vuestro nuevo compañero os proporcione "chorros" de alegría por un "tubo" y q se mantenga siempre guapo para q no caigáis en la rutina d tener un mueble de fregadero aburrido y monótono destinado a servir vasos de agua fría/templada durante veinte años.Ya le llevaremos algo pa q se ponga guapo como un mantelico o una bolsa para colgar la basura...

Anónimo dijo...

Wheeee wheeee! mueble fregadero nuevoooo! wheeee! (es que el mensaje es como de haceeeee muncho tiempo, y decir algo de él ahora sería una chorrada enorrrrme, ahínque sólo me queda hacer el chorra y acto de presencia, de paso)
Wheeeeeeee!!
usavich!
Wheeee!