Me duele la cabeza >_<

Escuchando: David Guetta - Love is Gone
Minimizado: amule, amsn, amarok

Me acosté con dolor de cabeza, y ahora me levanto igual... ¿y tengo que seguir adelante con el proyecto en estas condiciones? es divertidísimo, me encanta.

Lo malo de cuando te duele la cabeza, además del dolor en sí, es que no tienes ganas de escuchar música... y si no escucho música mientras trabajo, me aburro soberanamente. Lleva tantos días doliéndome la cabeza, que entre eso y el proyecto abanadoné el Devil May Cry 4 el fin de semana pasado y todavía no he vuelto a jugar, con las ganas que le tengo... pero DMC no es el mejor juego para jugar con jaqueca... mejor me aguanto.

Al que sí que echo algunos ratos después de comer con Tapi es al Monster Hunter 2 de la PSP, pero estoy hasta las narices de cazar Kut-ku y nunca consigo orejas, sólo escamas T_T.

Me hice un arco para probar, pero es una moñada, a lo mejor no me he hecho el arco correcto o no sé utilizarlo bien, pero por ahora me quedo con mi espada gigante a dos manos.


Chibispoiler de Claymore:



Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!
Beautiful!!!!!
I like your blog.
Very nice photo.
Your blog is very Beautiful!

Akai dijo...

Con ese dolor de cabeza... ¿Por qué no jugar al Loco Roco? ^_^ Ya, es que estoy un poco reglosa, pero el Loco Roco mola aunque te duela la cabeza, es como más "ñaaaaa"

Bestios, ánimo, y cúrate.


(Aunque ponga aquí Nakoruru soy Akai, ya cambiaré eso luego ^_^ )