Who wants to live forever

Escuchando:


Minimizado: amarok, amsn, rapget.

Son cosas que necesito soltar por algún lado. Lo siento. Si esperas un post divertido más vale que lo dejes aquí.

El otro día, viendo Buenafuente entrevistaron a "Los Del Río" (¬¬) y a Monserrat Caballé. Como no podía ser de otra manera, Buenafuente preguntó a la Caballé por su experiencia con Freddie Mercury.

Siempre me gustó ese hombre, me parece que era un genio... una de esas personas que me hace preguntarme qué estaría haciendo si siguiera en este mundo... pero pasó algo que me hizo verlo de otra manera. Ahora relaciono por sistema su música con mi padre, y no es sólo porque fuera "de su época" o me lo descubriera él.

Un buen día, sin venir a cuento de nada, mi padre me pasó un enlace de un vídeo de youtube (no sé si por mail o por msn desde la habitación de al lado, o si vino y me lo puso él...). Era un vídeo con escenas del anime "Ah, mi diosa!" y la canción de Queen "Who wants to live forever".

Me extrañó bastante que me enseñara ese vídeo así sin más... vale que le había visto escuchar la canción mientras pintaba alguna tarde últimamente, pero nunca se interesó por el anime, ni yo he visto esa serie ni nada por el estilo. Sólo me dijo que el vídeo era muy bonito, y que pensaba que me gustaría, y me hizo verlo.

Bueno, no estaba mal montado, pero no era espectacular ni maravilloso... no sé, no le ví nada especial al tema.

Creo que me lo enseñó como... un par de meses antes de fallecer.

Lo capté demasiado tarde como para responder. Era su manera de decírmelo, de dejarme un mensaje. Con la música tenía la garantía de que el mensaje me iba a llegar, y buscó en youtube un vídeo de anime con esa canción, para acercarse a mí... porque me gustaba el manga y él lo sabía.

Quiso decirme que nadie quiere vivir para siempre. Quería hacerme entender, cuando no estuviera, que él había aceptado la idea. Sólo quiso aclararme eso: que él ya lo sabía, y que le parecía bien. Mi padre me conoce mejor que nadie, y me dejó esa nota: "Yo lo he aceptado, no quiero vivir para siempre. Y si lo acepto yo... lo vas a tener que aceptar tú".

Quiso decirme eso para consolarme, para que no me llenara de rabia cada vez que me acordara de su muerte.

Es una de tantas cosas de mi padre que han quedado dentro de mí, y no he podido evitar sacarlo en estas fechas.

Feilz Navidad, espero que me puedas leer desde alguna parte. :)


P.D.: Prometo que el próximo post será divertido.
P.D2.: La canción que he puesto no es de la que hablo en el post... pero es más animada.

Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas merecen la pena cuando las compartes con alguien.

Gracias.

Kero-chan dijo...

Enano, te quiero como si hubiéramos nacido siameses.
Si dejaras saber más de estas cosas que se pasan por tu cabeza serías una eterna fuente de inspiración.
Sólo puedo desearte ánimo, que pronto su vida se transforme en más recuerdos alegres y pacíficos que melancólicos o culpables.

Akai dijo...

A ver cuándo posteas!!!! tu vida ha cambiado mucho ^_^