Mi santo

Escuchando: Mike Oldfield - Tr3s Lunas
Minimizado: AMarok, Mozilla, USDownloader, Messenger.


Pues sí, hoy es mi santo y como siempre me he enterado de rebote. Soy tan malo con estas cosas que me olvido hasta de lo mío U_U

Pues nada, me he levantado tranquilamente, me he tomado un café... y cuando ya estaba situado y despierto, escuchando música y haciendo limpieza, me llama mi hermana y me dice que felicidades por mi santo. Genial... he aprovechado para felicitarle el cumpleaños a Juanma, que sé que todos los años coincide con mi santo (qué casualidad, no? O_o) y a seguir limpiando...

Bueno, a seguir limpiando no, la chorrada esta me ha hecho pensar y aquí estoy escribiendo una reflexión sobre el tema. Ahora no sé qué hacer... ¿cuando venga Tapi le digo "SORPRESAAAAA"? No... realmente no creo que mi santo sea una sorpresa para otra persona, ni siquiera lo es para mí. Bueno, es una sorpresa en el sentido de que no me lo esperaba... pero ya sabeis a qué me refiero.

Este tipo de fechas suelen deprimirme más que otra cosa, además me da pereza sólo de pensar que tengo que ir a la oficina a firmar papeles y luego al paro a arreglar más papeles. Por mí echaba raíces aquí, me tiraba en la cama sin pensar en nada hasta morir de deshidratación o algo por el estilo y hala, fin de los problemas. Ya no más paro, ni trabajo, ni papeles, ni proyecto, ni nada.

Pero aquí me teneis, me he levantado y estoy funcionando. ¿Por qué?

... eso me gustaría saber a mí ¬_¬.



¿Alguna vez habeis tenido la sensación de que os da igual desaparecer? ¿Alguna vez os habeis levantado de la cama simplemente por inercia y os habeis puesto en marcha simplemente porque no teneis otra cosa que hacer? Pues eso.

Reflexión final: Estoy empezando a pensar como un emo xD





Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

2 comentarios:

Akai dijo...

Sigue resistiendo aunque sólo sea por las personas que te quieren y que quieren que sigas aquí. Ya vendrán tiempos mejores y te alegrarás, aunque ni te acuerdes de esto.

Un besito.

Lü-chan... o vista la galería de fots, Kero ^^ dijo...

Leí esta entrada demasiado tarde, cuando de hecho la tormenta ha empezadoa pasar y vuelves a ser mi amigo rosa y blandito (¿era así?)de siempre, ^^ far awaaaay!! jurjurjur... En serio, me sorprendió lo rápido que recompusiste los trozos y volviste a echar a andar, pero supongo que sorprenderme de ti a estas alturas de la vida ya es tontería... Eeeen fin (como diría Jack Skeleton)(joer, ¿era así? ^^U), que ánimo y palante, ¡y hazle a tu madre unas buenas chuletas de verdad, ganso! XDDDD ¡Te queroooo!