Muy buenos días

Escuchando:

Minimizado: Amarok, amsn, actualización de ubuntu, mozilla firefox.

Pues me desperté a eso de las 8 y la verdad es que no he hecho nada todavía... ahora tengo que ducharme y vestirme para ir a hacer unos papeleos y estoy to perro ¬¬. pero weno, es lo que hay. Cuando vuelva pienso jugar al Lineage hasta que me explote la cabeza... o a lo mejor me pongo a hacer un nuevo AMV que me está rondando por la cabeza desde hace un tiempo. Aquellos que reconozcan esta imagen ya saben de qué va a ir... ;)

Y con esto y un bizcocho, voy pensando en pirarme que tengo mil cosas que hacer.

Por cierto, leed Claymore y Gantz, que los últimos números que se han editado son bestiales y me han dejado hypeadísimo :D¨¨

Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

0 comentarios: