POR FIN :¨¨ D

Escuchando:


Minimizado: Amarok, amsn, firefox, rapget... lo de siempre.

Ya he acabado, he terminado el FP de una vez... ya tengo un papelito que pone que sé informática. Se acabó todo, me lo he quitado de encima, no os imaginais lo que me ha costado y la de vueltas que he tenido que dar... y lo peor es que NO ha valido la pena.

Me siento exactamente igual, no me ha dado alegría, no me he desahogado... estoy tan desilusionado con el tema que no me he alegrado de conseguirlo :(

A ver si nos damos unas vacaciones en Granada y me despejo un poco, porque estoy como atrancado, no sé, necesito dar un vuelco a todo. Ahora mismo mi vida se limita a jugar a la xbox, al ordenador, a la PS2 o a la wii... hacer la comida, dos o tres cosas en la casa de todos los días... y ya está. Mucho Lineage, eso sí x'D.

Jose Luis me acaba de pasar este vídeo que me ha hecho reir bastante, para variar del día que llevo, aquí lo dejo.




Hoy es san Juan, por cierto, felicidades a Juanma y a Iván, y a todos los Juanes que me estén leyendo.



A los que no seais Juan, también os felicito por conocerme.

El otro día fuimos a ver la guardia real desfilar aquí en Jaén, desfilaron una hora tarde, y en el sentido inverso del que se había programado (en vez de cuesta arriba, cuesta abajo :S). Debe ser que en Madrid no están acostumbrados a las cuestas, y se desorientaron, pobrecitos.

Por cierto que había unos caballos tochísimos, super musculosos ahí... daban miedo, eran caballos para la guerra en plan Braveheart vaya... eran así como estos:


Pero imponían mucho más que en la foto, vistos así no sé ^_^U.

Por fin el lunes Atria termina los exámenes, vamos a hincharnos de KOF y de BRAWL, y le vamos a enseñar a jugar al Dragon Ball Burst Limit que está muy chulo también para echar el rato... vamos a despellejarnos los dedos BWAJAJAJAJAJAJA.

Como no tengo mucho más de que hablar ahora, y son las 3... me voy a la cama que Tapi está esperando. Os dejo con una foto de cuando a Nala se le quedó la lengua pegada al hombro durante un mes.



Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

1 comentarios:

Nakoruru dijo...

En primer a mí también me impresionaron mucho los caballos :/

Quizá no te has quedado agusto al terminar porque te ha pasado lo que me dices siempre de que cuando crees que ya has terminado surgen más problemas y las cosas se alargan y complican; tú todavía te has quedado con la cosa de que todavía queda algo por hacer, que algo tendrá que pasar.
Y es que después de haber habido tantas complicaciones con el tema, y haber pasadao tantas veces por el "esta vez sí", "ya está todo arreglado" y hipearte tantas veces, pues estás harto y no sientes ningún tipo de alivio.

Siento que sea así, espero que todo acabe con esas merecidísimas vacaciones que nos esperan. Yo también las necesito, sabes la de cosas que he tenido que aguantar,lo jodidamente largo que se me ha hecho el curso y la de cosas por las que he tenido que hacer la vista gorda en mi curso. Sé que no es tanto como lo tuyo, pero durante estos 3 años hemos pasado por cosas muy duras, y hemos sido muy felices y muy tristes.

Yo sólo quiero que te quedes con las cosas buenas que te han traído estos años, y con lo bueno que tienes ahora, aunque haya cosas desesperantes y no estés muy animado que digamos.


Cántame la canción de "Mañana-tomorrow" :3