Reestructurándome poco a poco...

Escuchando: MUSE - Knights of Cydonia (Live in nosedónde)Cuando funcione goear la pongo xD

Minimizado: k3b, amsn, amule, rapget, firefox... blablabla



Poco a poco parece que las cosas vuelven a su cauce... y es curioso, al final resulta que era yo el que tenía que moverlas de sitio. Esta vez las cosas no se recolocan por Gracia Divina... se ve que doña Gracia (jiasjiasjias, festival del humor) estaba un poco liada para fijarse en mí, y he tenido que empezar a dar la nota para que me mirara.

Pero aquí estoy otra vez, Kirby vuelve (no ha vuelto, vuelve) y otra vez se mueve, postea y se relaciona con el mundo.

jiasjiasjias


Por cierto, sé que a mucha gente le jode, pero a mí me encanta el fresquito este y la lluvia. Me parece mucho más cómodo andar bajo una tormenta que bajo el agobianto sol de verano, así que yo le doy la bienvenida al otoño con muchas ganas. Ya vale de verano, jolines.

Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

3 comentarios:

Akai dijo...

Fíjate como Keros cuando está restaurando algo empieza raspando con la puntita de un bisturí poco a poco. Empezará pues por la cabeza, una mano, etc. y de que tiene esa parte bien pulida pasa a la siguiente. Sería más fácil pasarle una lijadora eléctrica ¿no?, pero es algo que debe hacer con sus manos, con paciencia y por partes ^^ .

Es algo muy tedioso y largo; pero si quieres que salga bien, paciencia Kirby. Sonríe y disfruta, que lo que estás restaurando se va a llevar unos cuantos golpes más a lo largo de su vida (además de caricias ^^ ).

P.D.: (Lo estás haciendo muy bien)

Kirby: dijo...

Tu comentario me ha hecho pensar y ver las cosas desde otro punto de vista.

Por ejemplo: ¿Te imaginas que una figura de las que está restaurando Keros está viva pero no puede moverse ni decir nada? Debe ser una putada ahí raspándola con el bisturí poco a poco...

Kero-chan dijo...

Vale, en realidad no sé exactamente de lo que estáis hablando, creo que no acabo de coger el concepto exactamente, y en realidad sí que es una putada si la escultura estuviera viva (gracias, Kirby, yo también lo veré todo desde otro punto de vista a partir de ahora... como si la mayo´ria de crucificados o yacentes no parecieran ya puros cadáveres... ¬¬UU)

Joío.