Consejos para lavar bien a tu murciélago

Escuchando:



1.-Escoger un murciélago con cara de osito de peluche, para que de más ternura.
2.-Utilizar siempre un cepillo de dientes de fibras blandas. No queremos extraer ralladura de murciélago, sólo lavarlo.
3.-Utilizar pasta de dientes especial para murciélagos. No queremos escocer al murciélago, sólo lavarlo.
4.-Utilizar un cepillo de dientes de color azul, que es más relajante. No queremos estresar al murciélago, sólo lavarlo.
5.-Sofreir unos ajos picaditos.
6.-Decir su nombre en tandas de tres repeticiones (en este caso, Brushie). No queremos que se olvide de su propio nombre, sólo lavarlo.
7.-Cepillar siempre a favor del pelo. No queremos despeinar al murciélago, sólo lavarlo.
8.-Echar a la sartén, servir justo en el punto en el que las alas están crujientitas pero todavía está vivo y chilla.
9.-Empujar con pan.

Atentamente: un señor.


Kirby informando en directo desde su centro de mando :)

4 comentarios:

Akai dijo...

AAArrggh!!! Me encanta!! Es precioso! y tiene que estar de rico...
Aunque yo soy más de desencajar el hueso hacia atrás y cortar, que pegar un hachazo a peso (odio encontrarme astillas del hueso en la carne).
De todas formas creo que lo que más me gusta en cepillarlo ^_^

Sikil dijo...

eres horrible T_T










...se te olvidó echarle una pizca de sal >:(

Marion dijo...

Jajajaja...Qué bueno. Tío estás en todas partes en yo estoy en todas partes. Saludos!

Bea Peña

Keros dijo...

XDDD pero de dónde sacas estas cosas??? XDDDD