ENCHANTMENT!!!

Minimizado: winamp, firefox, msn y muchas cosas bonitas.
Escuchando:


Historia apta para todos: para los que juegan a los videojuegos, y para los que no xD.

Bueno, resulta que el otro día jugando al Dragon Age me pasó una cosa realmente grotesca y divertida...

Pongámonos en situación:
Terminando una de las historias más épicas que he seguido en mi vida, tras 80ytantas horas de juego, en lo alto de la mazmorra final, poco antes de enfrentarme al terrible Archidemonio, voy y me encuentro... al enano retrasado mental, hijo de un comerciante de la ciudad, rodeado de cadáveres de demonios...
No es coña, realmente me lo encontré en esa situación... y realmente es retrasado mental. Se le da bien hacer encantamientos, así que sólo sabe decir "Enchantment?" o "Enchantment!!"


















Le di a la opción 3, pero sólo contestó ENCHANTMENT!!! y se puso a hacer palmas.

Hablo totalmente en serio.

Por otro lado, tengo un miembro en el grupo al que no le he hecho mucho casi nunca. Es un enano, con problemas de alcoholismo, mal olor y muy mala educación... pero un gran guerrero. Resulta que el día que lo recluté le quité la armadura para vender las piezas que no me interesaban y usar las que me interesaban con otros personajes.
Me olvidé de él por completo... y al final del juego, en la mítica escena en la que los protagonistas se dividen en dos grupos (unos para defender la ciudad y otros para buscar al malo malísimo), se despidió de mí de esta guisa:


En fin, al final me pilló el toro, tuve que luchar utilizando al enano en calzoncillos... por no tener no tenía ni hacha, no tenía nada de equipo a mano para darle. Le dí un arco viejo que le quité de las manos a un demonio muerto, y a tirar flechas.

Kirby informando en directo desde su centro de mando ;)

2 comentarios:

Akai dijo...

El enano en calzoncillos está maravilloso, y con esa frase mítica más todavía.

Un besillo y me alegro de que retomes el blog.

Sikil dijo...

OMG ES HORRIBLE!
El de enchantment ahi en medio? XD